www.sonriete.mx
Productos SonríeTe®

¡Para envíos a domicilio, márcanos!

Entregas en la Cd. de México y Área Metropolitana llame al 55 2728 9117

Regresar a productos

Levadura SonríeTe®

Presentación:

Frascos de 800 gr. y 400 gr.

Precio:
Fco. 800gr. $165 M.N.
Fco. 400gr. $95 M.N.

La Levadura SonríeTe® es de los pocos alimentos que poseen proteínas con todos los aminoácidos esenciales, no contiene grasas saturadas, además de contener TODO el complejo de las vitaminas B, esenciales para la producción de energía.
No contiene azúcar así que puede ser consumido por diabéticos. La levadura (y no la fermentada, excluyendo por tanto el pan y la cerveza) cumple con tener varias de las propiedades para aliviar el estrés.

¿Y por qué no tomar un complejo vitamínico de vitamina B?

La mayoría de estos “complejos” de vitamina B no contienen algunas de las vitaminas B - colina, inositol, PABA (ácido para-amino benzoico), biotina, ácido fólico, vitamina B6, B12 y ácido pantoténico- ó no contienen las dosis necesarias de dichas vitaminas, para combatir el estrés.

También se ha comprobado que sólo el complejo B proveniente de alimentos y no las tabletas de complejo B, ayudan a prevenir ciertos tipos de cáncer.

Las tabletas de levadura son poco recomendables ya que para igualar la dosis de una cucharada de levadura, habría que tomarse aproximadamente 24 tabletas. Además, están desamargadas (para “mejorar” el sabor) que implica un proceso de tostado que destruye varias de las vitaminas.

La ingesta diaria de levadura de cerveza nos mantiene de buen humor y prepara al cuerpo para enfrentar cualquier enfermedad.

              atrás
siguiente

Para dosificaciones, ver Sección Botiquín

versión para imprimir descargar (archivo PDF)

Escríbanos a informes@sonriete.mx

 

La botica del consultorio sólo permanece cerrada en Semana Santa y la semana de Navidad a Año Nuevo