www.sonriete.mx

Preguntas frecuentes

Gotas

¿Hay caducidad de las gotas A y B?

Las gotas son inestables a la luz y al calor, así que exponerlas a ello hace que no sirvan más. Si se conservan en refrigeración y fuera de la luz directa pueden durar hasta un año.

Al tomar la gota A tres veces al día, se siente uno adormilado y mareado, ¿por qué?

Las gotas son generadores de oxígeno y en algunas personas se rebasa fácilmente su habilidad para procesarlo. Al rebasarse el nivel de tolerancia el individuo se siente adormilado y mareado. Es el mismo efecto que algunas personas sienten cuando van por ejemplo de la Ciudad de México al nivel del mar.

¿Cuántas veces al día se deben tomar la gota A? ¿No afecta demasiada gota A al organismo? ¿Por qué duele la cabeza con la gota A?

Esto dependerá de lo que se haya indicado en el tratamiento, pero si empieza a sentir síntomas como dolor en la boca del estómago o mareos quiere decir que ha sobrepasado su nivel de tolerancia a la gota. En tal caso, suspenda su ingestión.

¿Por qué la indicación del tratamiento da la suma de 27 gotas al día de la gota A?

La dosificación de la Gota A tiene que ver con la edad. Al primer año de vida se da una gota, al segundo año 2 gotas y así sucesivamente hasta llegar a 27. Estas 27 gotas son el número máximo que el cuerpo puede absorber y procesar en un día. Un exceso en el cuerpo puede provocar dolor en la boca del estómago o mareos.

¿Para qué sirve la Gota A en los tés?

Es una terapia más que se combina con ellos. La adición de la gota a los tés, hace que estos tengan una mayor eficacia en el organismo. Al agregar oxígeno al organismo el cuerpo está más receptivo y los tés pueden ser mejor absorbidos.

¿La gota A se tiene que tomar forzosamente 3 veces al día?

Sí. El organismo sólo puede absorber una cierta cantidad de oxígeno a la vez, por ello es necesario espaciar la dosificación de la Gota A para que se pueda incorporar al cuerpo una mayor cantidad del oxígeno en cada toma. Un exceso de Gota A puede provocar mareos o dolor en la boca del estómago.
Publicado por SonríeTe Etiquetas: Tratamientos SonríeTe

Escríbanos a informes@sonriete.mx

La botica del consultorio sólo permanece cerrada en Semana Santa y la semana de Navidad a Año Nuevo